Clínica Dental

La Clínica Dental Virgen de los Remedios, ha sido creada como un espacio abierto, con un ambiente relajado para propiciar la relajación adecuada a la hora de recibir cada tratamiento.

Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia:

  • Gabinetes con los equipos necesarios
  • Sala de Rayos para tomar radiografías
  • Sala de Esterilización
  • Sala de Espera

Gabinetes

Contamos con dos gabinetes completos y modernos, con equipos de última generación. Cada gabinete con rayos x homologados, con controles de calidad anual y dosimetría mensual.

Una cámara intraoral que nos permite mostrar al paciente en que condiciones acude a nuestra consulta, los tratamientos que requiere, poder identificar los problemas y una vez resueltos comprobar y demostrar el resultado.

Sala Esterilización

Nuestra sala de esterilización está completamente equipada para que todo nuestro instrumental esté siempre esterilizado y a punto para su uso siempre que se necesite.

La esterilización del instrumental exige realizar una serie de etapas sucesivas que tienen por finalidad asegurar la eficacia de todo el proceso. El uso del autoclave es recomendado para la esterilización del instrumental y de cualquier objeto contaminado por fluídos biológicos, que resista las condiciones físicas de la esterilización por vapor. El autoclave utilizado actualmente es un Melag23VS, aparato de última generación con control electrónico del proceso de esterilización.

Sala de Espera

Toda la clinica está climatizada, poseemos una amplia sala de espera en donde los colores cálidos y el trato amable harán de su visita una experiencia fructífera.

La clinica posee todas las facilidades para el acceso a personas con minusvalías motrices.