brackets metalicos colmenar viejo

La función de los brackets metálicos es la de mover los dientes a la posición funcional y estética correcta.

Cuando escuchas por primera vez el término “brackets”, la imagen que aparece en tu mente es la imagen de los brackets metálicos. Esta es la mejor definición de esto, basada en su popularidad. Pero aún así, vamos a definir formalmente los brackets de metal.

Tradicionalmente los brackets metálicos están diseñados con componentes del metal. Obtuvo su nombre debido al uso del metal para desarrollar sus soportes y sus arcos. En general, el metal que se utiliza para desarrollar los soportes es acero inoxidable debido a su gran capacidad para resistir la fuerza, mientras que, los arcos están compuestos de níquel y titanio.

Además de estos elementos, que son comunes a todos los tratamientos con brackets metálicos, también se pueden utilizar gomas. Las gomas se usan cuando es necesario corregir la mordida, además del alineamiento de los dientes. Se colocan de arriba abajo y lo que hacen es unir la arcada superior y la arcada inferior.

 

Ventajas de los brackets metálicos:

bracket metalico precio

Precio.
Son muy económicos; Por lo tanto, cualquiera puede permitírselo fácilmente. Estos brackets son económicos debido a la disponibilidad de los componentes con los que se fabrican.

bracket zafiro

Robustez.
Los brackets son muy fuertes debido al uso de los componentes metálicos.

brackets adaptables

Adaptables.
Los brackets metálicos son muy adaptables y útiles para cualquier tipo de correcciones de ortodoncia. Garantizan que el tratamiento sea muy preciso.

brackets resistencia

Corrección.
Son los mejores para corregir los dientes superpoblados en comparación con otros aparatos ortopédicos.

brackets tradicional

Tradicionales.
Estos aparatos ortopédicos se usan con aparatos de ortodoncia adicionales, como lo sugiere el ortodoncista, para correcciones avanzadas.

bracket solucion

Aceptados.
La mayoría de la gente usa aparatos tradicionales, por lo que tiene una perspectiva positiva en la mente de todos.