Con la aparición de la pandemia del COVID-19, hemos provisto a la clínica con los sistemas más avanzados integrando en nuestro centro medidas contundentes para paliar sus efectos.

Sistemas de desinfección con Lámparas Ultravioleta en los sistemas de aire para la esterilización de la circulación del aire.

Sistemas de aspiración y alta succión para disminuir al máximo la liberación de aerosoles y partículas en el aire.

Dispositivos de pulverización de desinfectantes para la limpieza integra del espacio del sillón dental entre cada paciente. El box siempre estará totalmente desinfectado antes de cada tratamiento dental.

Sistemas de preparación de líquidos desinfectantes adecuados para la limpieza-desinfección de las superficies.

– Calzas desechables para entrar al centro.

PROTOCOLOS COVID-19 EN LAS VISITAS:

termometro

Toma de la temperatura de los pacientes a la entrada de la clínica dental.

distancia

Distanciamiento de los pacientes en la entrada, sala de espera y salida de la clínica dental.

gel manos

Proporcionar gel de desinfección de manos y material de protección personal al momento de la entrada al centro si el paciente no cuenta con los medios propios necesarios.

vestuario epi

Todo el Personal de la Clínica Dental Virgen de los Remedios estará provisto de vestuario e indumentaria EPI adecuado para el tratamiento de cada paciente.

formacion

Formación continua que no está dirigida solo al cuidado de la boca, sino también, al cuidado de la salud general de nuestros pacientes cuando llevamos a cabo los tratamientos dentales.

lugar seguro

Es por ello que ir a una cita con tu dentista es uno de los lugares más seguro al que puedas acudir.

Es necesario el compromiso de todos para frenar la transmisión del virus. Por eso os pedimos seguir las siguientes pautas

-Si tienes fiebre (>37,3 ºC), tos seca, dificultad respiratoria, dolor muscular o dolor de cabeza, cancela tu cita.
-Si has manifestado estos síntomas en los últimos 14 días, aunque ya estés mejor, por favor infórmanos.
-Si has estado en una zona de riesgo en los últimos 14 días o has estado en contacto con alguien que haya estado en estas zonas o ya ha dado positivo en coronavirus COVID-19, por favor infórmanos.