El Consejo General de Dentistas informa a los pacientes que ante el brote epidémico de COVID-19, se recomienda atender solo las urgencias (pinchar)

CoronaVirus

Madrid, 14 de marzo de 2020. Tal y como anunció ayer, el Gobierno ha declarado hoy, 14 de marzo de 2020, el Estado de Alarma en nuestro país, en principio, durante 15 días, para proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos y contener la expansión del coronavirus 2019-nCoV.Así, el Consejo General de Dentistas ha elaborado las siguientes sugerencias:

-Atender solamente las urgencias y emergencias, aplazando los demás tratamientos.
-Permitir el teletrabajo para el personal de Administración.
-Escalonar los turnos del personal sanitario.

Por lo tanto la Clinica Dental Virgen de los Remedios ha decidido atender únicamente urgencias en un horario especial con el ánimo de prestar especial atención a la salud de nuestros empleados y pacientes.

clinica@clinicaremedios.es

Telefono de Urgencias 679057017

Es necesario el compromiso de todos para frenar la transmisión del virus. Por eso os pedimos seguir las siguientes pautas

-Si tienes fiebre (>37,3 ºC), tos seca, dificultad respiratoria, dolor muscular o dolor de cabeza, cancela tu cita.
-Si has manifestado estos síntomas en los últimos 14 días, aunque ya estés mejor, por favor infórmanos.
-Si has estado en una zona de riesgo en los últimos 14 días o has estado en contacto con alguien que haya estado en estas zonas o ya ha dado positivo en coronavirus COVID-19, por favor infórmanos.