blanqueamiento colmenar viejo

 

Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no es un tratamiento meramente estético que se puede hacer en cualquier lugar. Es decir, es un tratamiento por el que puedes modificar el color de los dientes haciéndolos más claros que debe ser efectuado por un dentista colegiado que será quien diga los requisitos previos de salud que debemos cumplir.

Los blanqueamientos dentales, como el resto de tratamientos, no son permanentes. Su duración dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida. Lo normal es que los resultados de  un blanqueamiento dental perduren al menos 12 meses, pero con tratamientos complementarios, como el  refuerzo de blanqueamiento dental los resultados pueden mantenerse a más largo plazo, sin olvidarnos de una correcta higiene dental.

 

Consejos del blanqueamiento dental:

blanqueamiento especialista

Especialista.
El odontólogo será el que seleccione la técnica utilizar: tratamiento en la consulta o domiciliario, en casa, autoaplicándose blanqueadores, pero siempre bajo el control estricto por parte del dentista. es imprescindible realizar un buen estudio previo para comprobar el grado de blanqueamiento que se puede alcanzar y el estado en el que se encuentran los dientes, ya que el estado de salud de las piezas es un factor clave.

blanqueamiento led

Lampara LED.
El blanqueamiento dental en la clínica mediante el sistema LED te garantiza unos dientes más blancos en una sola sesión. Se trata del procedimiento más avanzado científicamente, debido a la seguridad, rapidez y eficacia de sus resultados. La lampara LED abre el poro del esmalte y blanquea la dentina. En tan solo 45 minutos, podrás lucir una sonrisa más blanca. Visítanos, y consigue una sonrisa blanca y luminosa hoy mismo.

blanqueamiento controlado

Controlado.
El odontólogo nos debe hacer un diagnóstico previo. Debe ser una persona que controle que todo funcione correctamente, que no hay peligro ni para las encías, ni para los tejidos blandos, ni para los dientes. Debe ser el que compruebe que todo se hace adecuadamente, que no se está utilizando demasiado producto y que monitorice y siga el tratamiento de forma directa.

blanqueamiento cuidados

Cuidados.
Tras el tratamiento, es importante mantener ciertos cuidados para que el blanqueado sea efectivo. Por ello, se debe evitar el consumo de alimentos que puedan producir la tinción de los dientes como el vino tinto, el café y algunas verduras con capacidad para manchar elementos blancos, así como el tabaco.

blanqueamiento sensibilidad

Sensibilidad.
Tras el tratamiento es habitual que se produzca algo de sensibilidad dental durante unos días, por lo que es importante cumplir con las recomendaciones de los especialistas. Es importante realizar una revisión unas semanas después que confirme que ese problema ha sido pasajero.

blanqueamiento higiene

Higiene Dental.
Uno de los principales factores que hace oscurecer el color de los dientes es el paso del tiempo. Si se blanquea un diente, con el tiempo volverá a oscurecerse (no como al estado inicial pero sí se oscurecerá). Para que ese grado de blanqueamiento perdure en el tiempo se deberán tomar medidas de mantenimiento, incluso, con el tiempo, algún retratamiento. Lava tus dientes tras cada comida y antes de acostarte. Pídele a tu dentista que te recomiende un dentífrico y un colutorio que no incluyan entre sus ingredientes colorantes.